Escuchas: Everything but the girl-One place

17 may 2012

Arraigado

13 comentarios:

  1. El título, la canción y la metáfora de tu imagen... Hay tantas formas de transcribir un poema... Por el contrario, de lo que pudiera parecer una agobiante atadura, tú la has transformado. Me gusta mucho la luz y las texturas conseguidas.
    Besitos ;p

    ResponderEliminar
  2. La foto es una preciosidad y los calabrotes te quedaron maravillosos

    ResponderEliminar
  3. José Luis, excelente foto, escreve em nós tempo, força e também sonho de mares e todo o misticismo envolto. Perfeita!

    abraço
    Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Un encanto de texturas y luz, buena combinación y composición

    ResponderEliminar
  5. Que gran fotografía, me gusta mucho el tratamiento, pues ha intensificado perfectamente los detalles.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  6. Preciosa foto, un abrazo desde Murcia...me encantan las amarras...

    ResponderEliminar
  7. Esto es una explosión de texturas. Tienen encanto los amarres. Porque será? Muy buena fotografía.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. No sabía que habías vuelto a retomar este blog. Aunque hace mucho que no lo actualizas. Esperando tu vuelta te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola josé si lees esto me llamas es que tengo tus telefonos en el otro movil no lo puedo abrir besitos

    ResponderEliminar
  10. Con esta foto, has conseguido una perfecta amalgama de texturas.
    Buen trabajo.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  11. Excelente fotografia....
    Passe no meu blog que tem lá um Prémio....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar